como usar un nft para cobrar en criptomonedas

Una de las formas más sencillas para recibir pagos en criptomonedas es crear tu propio dominio web 3, esto que parece complicado es muy sencillo y te permitirá poder decir la dirección de tu monedero wallet de memoria en un instante. Si has creado algún monedero wallet o has enviado criptomonedas de una plataforma exchange a tu monedero te habrás dado cuenta que necesitas consultar la dirección de envío para saber qué letras y números son tu dirección.

Imagina que decides peluquero.nft. Si tienes una peluquería y alguien te va a pagar con criptomonedas, cuando te pregunte la dirección wallet para pagarte tan solo le dirás tu dominio web 3, por ejemplo envíamelo a peluquero.nft. ¡Así de fácil! No hace falta que diseñes una web entera, solo con comprar el dominio ya podrás recibir pagos.

Estas direcciones suelen ser largas con letras y números intercalados y además para recibir cada criptomoneda tienes una dirección distinta. Con los dominios web 3, tú eliges ese nombre y te servirá para recibir todas las criptomonedas con ese mismo nombre.

Así con la mima dirección de dominio peluquero.nft, podrás recibir pagos en Bitcoin, Ethereum, Litecoin, XRP, ZIL, Matic… ¡hasta 300 criptomonedas distintas! Con un solo dominio web 3 podrás cobrar en todas esas redes a la vez sin necesidad de diferenciar nada.

Esta es la revolución de los dominios web 3. ¡Te ayudarán a cobrar en criptomonedas como si fuera un Bizum! Y sin necesidad de saber el número de teléfono ni tenerlo anotado en tu agenda.
 

Puedes escoger entre las extensiones .eth, .x, .crypto, .nft, .btc, .bitcoin, .wallet, .blockchain, .dao, .polygon, .zil… Desde aquí te recomiendo la extensión .ETH  como inversión a valorar por varios motivos. El primero porque es la más valorada actualmente y la que ha vendido dominios por cantidades más valiosas. También porque utiliza la blockchain de Ethereum, que es la segunda más valiosa solo por detrás de Bitcoin, pero además es la pionera en contratos inteligentes Smart Contracts, y la red en la que más proyectos confían para utilizarla como base.

Desde hoy cuando te pregunten dime tu dirección de criptomonedas ya lo tendrás claro ¡al instante!. Comprueba si el dominio de tu empresa o negocio está libre en la web dominiosweb3.com

Como te ha interesado los NFT para cobrar criptomonedas, quizás te interese también:

Cuanto gastó cada famoso en comprar los nft bored ape yacht club
¿Cuánto pagó cada famoso por su Bored Ape?